Asambleísta de CREO irritándose falta a la verdad durante comparecencia de Correa

Hubo altercados verbales entre legisladora y exprimer mandatario

En la comparecencia en la cual Rafael Correa, Expresidente de Ecuador, respondió preguntas sobre el caso Gabela, la asambleísta Jeannine Cruz preguntó y afirmó que José Serrano, exministro del Interior, dijo que el exprimer mandatario había recibido los tres informes del caso, tras esto se pidió que se lea la comparecencia del exfuncionario, en la cual se demostró que lo dicho por la legisladora de CREO, no era verdad.

La secretaría de la Comisión desmintió estas aseveraciones leyendo las actas de las reuniones, en este caso de la comparecencia de José Serrano. “Me voy a remitir a la parte pertinente del doctor José Serrano, donde responde a una pregunta de la asambleísta Cruz, la parte pertinente indica: Señor presidente y asambleístas de la comisión el informe fue entregado a la Fiscalía General del Estado para que se investigue las irregularidades que se habían encontrado en el peritaje incluido en el informe final, que fue entregado al presidente de ese entonces y que él entrego a la Fiscalía y que él a su vez requirió a la Ministra de Justicia que sea entregado a esta entidad”

Ante esta lectura, el Expresidente cuestionó la pregunta de la asambleísta Jeannine Cruz: “¿Dónde dice lo que acaba de aseverar la señorita Cruz de que yo había recibido el tercer cuerpo del perito Meza? Las señorita Cruz mintió, es una mentirosa y no merece ser representante del pueblo ecuatoriano”.

Esta aclaración se realizó ya que la asambleísta Marcela Aguiñaga pidió que se lea el acta de la comparecencia de José Serrano una vez que la parlamentaria Cruz había realizado su pregunta y pidió que se entreguen las cartas. “Aquí se hizo una aseveración de que le exministro del Interior José Serrano había entregado el informe uno, dos y tres al expresidente de la República”

Se registraron varios cruces de palabras entre la asambleísta Jeanine Cruz y el exprimer mandatario.

Fuente: Asamblea Nacional/ Ecuadorinmediato/ Republica Del Banano

Anuncios

Un comentario sobre “Asambleísta de CREO irritándose falta a la verdad durante comparecencia de Correa

  1. Que ridícula..jajaja.. q se pensaría esa adefesiosa…el mashi…tiene excelencia académica…es de los pocos q deberás se quemaron las pestañas estudiando…y ninguna balurde iba a estar a su altura.
    Bien mashi…q pereza.! ese adefesio de asambleísta no vale la pena seguir comentando…”me voy a tomar un vasito de agua” mejor…😁😁😁

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s