Ministra de agricultura rompe de forma grosera peticiones de agricultores

Hecho generó reacción en redes sociales; políticos también criticaron accionar de autoridades

Un video controversial se ha viralizado en las redes sociales, en donde se observa a Mariuxi Gómez, ministra encargado de Agricultura, cuando desempeñaba el cargo de Viceministra. En la grabación se observa cómo Gómez rompe papeles que contenían peticiones que los agricultores le entregaron por considerarlos “repetitivos, basados en políticas o en el interés personal de ciertas personas”.

La recién nombrada Ministra de Agricultura encargada, Mariuxi Gómez, en reemplazo de Rubén Flores, está en el ojo del huracán por un video polémico que se ha difundido en redes sociales.

En un extracto de la intervención en una reunión con agricultores, la entonces Viceministra dice: ‘firme voluntad y el firme respaldo del señor Presidente y del señor Ministro de solucionar y arreglar los problemas del agro, pero escuchando lo que ustedes nos dicen, por lo tanto, compañeros, perdónenme lo que yo les voy a decir, pero este tipo de petitorios (mostraron unos papeles) repetitivos, basados en políticas o basados en el interés personal de ciertas persona, yo no lo voy a leer (rompe los papeles) en este momento yo necesito escuchar lo que me van a decir’, dice Gómez.

La reacción, desde el público, fue gritar: ‘¡Eso es una falta de respeto! ¡Tiene que leerse para ver qué mismo es! ¡Es una humillación más para nosotros!’.

Las críticas a la posición asumida por la autoridad no se hicieron esperar.

Con información

De Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s