Ex presidente Correa: “el Gobierno Cuántico no deja dudas de su mediocridad”

Ex Primer Mandatario se refirió a comunicado del Gobierno sobre salida de Mariuxi Gómez del Ministerio del Agricultura

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, se refirió al comunicado de prensa del Gobierno de Lenín Moreno, en el que se dispuso la “separación inmediata” de Mariuxi Gómez del Ministerio de Agricultura. “La verdad es que en cada intervención el Gobierno Cuántico no deja dudas de su mediocridad”, recalcó el ex Mandatario.

En el comunicado oficial, publicado ayer, el Presidente de la República, Lenín Moreno, dispuso la salida de Gómez ‘debido a su inaceptable comportamiento frente a agricultores del país’.

En el documento, se indicó que el haber roto un papel con peticiones de los campesinos en una reunión de enero pasado, ‘recuerda, lastimosamente, la prepotencia del gobierno anterior, que no va de la mano con nuestros principios de diálogo, tolerancia y respeto’

En su cuenta de Twitter, el ex Mandatario Correa, haciendo alusión a este mensaje, escribió: “La verdad es que en cada intervención el Gobierno Cuántico no deja dudas de su mediocridad”.

Más tarde, posteó algunos mensajes de otros usuarios uno de ellos dice: ‘Dios no quiera que algún Ministro haga alguna obra. Le ha de recordar a Moreno el gobierno anterior y también lo botan’, de autoría de Roberto Wohlgemuth.

Otro mensaje del ex Canciller del Ecuador, Guillaume Long, en el que indica: ‘Presidente. En educación no se cosecha lo sembrado en el último año. Los avances en educación existen porque a eso apostamos con pasión y técnica. Y porque sabíamos que aun cuando llegan al poder gobernantes nefastos, un país con una juventud educada tiene futuro’.

Con información de Ecuadorinmediato, Republica Del Banano y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s