Glas lamenta que el gobierno de Moreno detenga la reconstrucción de Manabi

“Les hice un juramento, no pude cumplirlo porque nos traicionaron”, escribió en una carta en la cual se disculpó con ciudadanos por no continuar con este proceso

Desde la cárcel 4 de Quito, el exvicepresidente de la República, Jorge Glas, envió un saludo al pueblo manabita y se disculpó por no poder cumplir con la promesa de continuar y terminar con la reconstrucción de la provincia tras el terremoto del 16 de abril del 2016. “Lamento que se haya detenido la reconstrucción, les hice un juramento, no pude cumplirlo porque nos traicionaron”, escribió en una carta.

A continuación, exponemos, de forma textual, la misiva remitida por el Exsegundo Mandatario:

Compañeros de Manabí,

Les mando un abrazo a todos ustedes. Cómo los extraño, Manabí querido.

Pasamos juntos alegrías cada vez que hacíamos una carretera, una escuela del milenio. También conocimos tristezas infinitas, como después del terremoto, pero siempre estuvimos juntos.

Hoy la Patria vive momentos muy duros, quieren destruir todo lo logrado, atacan todo lo que hicimos juntos por diez años, tratan de decir que no se hizo nada, con el aplauso de las élites y los medios de comunicación, para anular políticamente a cualquier líder de la Revolución Ciudadana.

Les escribo esta carta desde la cárcel, llevo más de diez meses injustamente preso, como preso político, y no se detienen, atacan a Rafael, nos quieren arrancar de los corazones de ustedes. No podrán.

Lamento que se haya detenido la reconstrucción, les hice un juramento, no pude cumplirlo porque nos traicionaron.

Pero no podrán borrar todo lo que hicimos, como que a punta de mentiras y calumnias pudieran borrar carreteras, hidroeléctricas, escuelas, por eso buscan judicializar la política, la forma más miserable de destruir a las personas que trabajamos con Rafael Correa, no sólo a  nosotros, también a nuestras familias.

Conmigo preso, también está presa mi familia, mi madre, mi esposa, mis hijos. Son gente mala.

Pero podrán doblarnos, pero nunca podrán rompernos, y siempre los revolucionarios, siempre resurgiremos como las águilas.

Cómo extraño darles un abrazo, se los mando a distancia.

¡Viva Manabí!

¡Hasta la victoria siempre!

Jorge Glas

C-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s