Correa a Moreno sobre austeridad: “Como buen mediocre, seguirá, después de más de un año, ‘culpando a Correa’”

“Como buen mediocre, seguirá, después de más de un año, ‘culpando a Correa’”, criticó

El Gobierno del presidente Lenín Moreno anunciará “medidas de austeridad absolutamente improvisadas, después de regalar a grandes deudores más de USD $1.300 millones de dólares”, fue lo que alertó el exmandatario Rafael Correa, a través de su cuenta en Twitter. “Como buen mediocre, seguirá, después de más de un año, “culpando a Correa”. El manejo económico es nefasto”, lamentó.

Su pronunciamiento estuvo acompañado del ya viralizado video de la campaña de Lenín Moreno en la cual resalta los cambios positivos que generó el régimen de Correa.

Momentos después, junto a otro material audiovisual en el cual se observa al actual Mandatario ecuatoriano asegurar las virtudes y características de su antecesor para ejercer la Presidencia, Rafael Correa señaló:

“Para preparar paquetazo y financiar reducción de impuestos a la gallada, Efialtes dirá que la deuda es USD $60.000 millones (60% del PIB). Incluso con equivocada metodología, deuda era aprox. 42% del PIB mayo 2017. Lo demás, es endeudamiento de este Gobierno. No sabe ni lo que habla”.

Su pronunciamiento, a través de esta red social, se da a propósito del informe semanal (cada lunes) que emite el Gobierno, en cadena nacional, en horas de la noche, sobre la gestión que realiza.

Fuente: Twitter Rafael Correa

Ecuadorinmediato.com y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s