Funcionarios del Ministerio de Salud protestan contra el Gobierno Morenista

Hoy lunes 27 de agosto habla representante de trabajadores del MSP en exteriores de palacio de Carondelet: “Rechazamos la política de este gobierno con la #LeyDeAusteridad que significa la muerte del Ministerio de Salud Pública. Rechazamos condonación de deudas a empresarios; reducción y afectación a las áreas sociales. Ya subieron precios de productos por el incremento en gasolina Súper”.

En las afueras de Carondelet hasta estos momentos se encuentran varios empleados públicos del Ministerio de Salud Publica, reclamando a partir del supuesto paquetazo propiciado por el Gobierno de Lenin Moreno.

Joaquín Chaluisa, Secretario Nacional de la Organización Única de trabajadores del MInisterio de Salud también declaró a varios medios: “No vamos a permitir que este gobierno se camufle con la contraloría para no acatar los derechos de los trabajadores incumpliendo nuestros contratos colectivos. Si no nos reciben habrá movilización nacional, nos tomaremos instituciones del Estado e incluido el palacio de gobierno”.

Video: https://youtu.be/tv4_NQkqRO4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s