Expresidente Rafael Correa tiene una aceptación a su labor de 51,4%, según Opinión Pública

11,8% de universo encuestado la califica como muy buena.

Tras la encuesta realizada por la compañía Opinión Pública donde a un universo de 1172 personas en varias provincias a nivel nacional se preguntó a los ciudadanos como califican la labor que realizó el expresidente de la República, Rafael Correa, en los 10 años de mandato y el 51,4% la calificó como buena y muy buena.

En este documento se puede ver cómo un total de 39,6% de personas calificaron la gestión anterior como buena y un 11,8% le dio una calificación de muy buena. También se puede observar que el 29,4% considera que la labor del anterior gobierno fue mala y un 16,4% la calificó como muy mala.

La encuestadora anunció que este documento tiene un nivel de confianza del 95%. En las provincias de la Costa y de la Sierra se ve una media parecida en Guayas las personas a favor de esta gestión es del 55,2% y en Pichincha en cambio disminuye al 50,8%. Con estos resultados se puede observar que la media sobrepasa el 50% de aceptación.

Entre las ciudades más pobladas esta Guayaquil con una aceptación de la labor del 50,8% y el Quito, la capital del Ecuador se presenta una aceptación de un 51,1% cabe recalcar que en esta última, un 18% de los ciudadanos aseguraron que la gestión de Rafael Correa fue de muy buena. En cambio en Manta y Portoviejo se puede ver que los ciudadanos calificaron de positiva la gestión del expresidente en un 87,4%.

Fuente: Opinión Pública/ Ecuadorinmediato/ Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s