Andrés Michelena “aconseja” a Rafael Correa que rinda cuentas a Ecuador

Mensajes y videos van y vienen a propósito de la manifestación del 13 de septiembre

Andrés Michelena, Secretario de Comunicación, le dijo al ex Presidente de la República, Rafael Correa, que “antes de promover manifestaciones para liberar a los corruptos ya encarcelados, debería rendir cuentas ante la justicia por el daño que hizo al país”. Esto, a propósito de la marcha, comandada por la Revolución Ciudadana, en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno de Lenín Moreno. En contraparte, Correa le “refrescó” la memoria a Michelena cuando hablaba de las bondades del ex Mandatario al trabajar con él.

Para el jueves 13 de septiembre, el ‘Colectivo Nacional de la Revolución Ciudadana’ convocó a la tercera movilización nacional en contra del régimen del Presidente de la República, Lenín Moreno.

La movilización se realizará en la ciudad de Quito e incluirá una visita a la cárcel 4, en donde se encuentra recluido el ex Vicepresidente de la República, Jorge Glas.

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta en Twitter, se refirió a la medida ayer: “Siempre fuimos ciudadanos comunes, y volvemos a nuestras raíces. Este jueves 13 de septiembre todos a Quito, a decirle basta a un gobierno traidor, corrupto e inepto”, indicó.

El hecho significó la respuesta del Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, quien, en su cuenta en la red social de Twitter, le dio un “consejo” al ex Mandatario.

“Correa sigue tratando de manipular a la ciudadanía. Felizmente los ciudadanos saben quién es y qué hizo. Por eso, antes de promover manifestaciones para liberar a los corruptos ya encarcelados, debería rendir cuentas ante la justicia por el daño que hizo al país”, mencionó.

Tras el mensaje en Twitter, Correa publicó un video en su cuenta oficial denominado: ‘Refresquémosle la memoria al insolente recaderito’, en el que se indica que Andrés Michelena viajaba con el que hoy dice ser “dictador”, abría las ruedas de prensa cuando fungía como Subsecretario de Publicidad, Relaciones Públicas y Desarrollo.

Una dictadura que por años le dio de comer, dice el video.

‘Nunca en la historia de un país, hemos tenido un presidente con esa cercanía a la ciudadanía, a los medios de comunicación, creo que eso nos ha permitido tener un logro de información de primera mano, ya no necesitamos los grandes espacios ni los grandes canales de comunicación para llegar a la ciudadanía’, dice Michelena al referirse al ex presidente Rafael Correa cuando trabajaba a su lado.

Esta no es la primera confrontación entre Correa y Michelena, pues, por el mes de junio, el ex Presidente increpó al Secretario de Comunicación por su declaración de que él deberá responder por el ‘grave perjuicio’ a Gamavisión, canal que habría recibido órdenes para transmitir sabatinas.

‘Mira, insolente recaderito: Si lo que dices fuera cierto, primero tendrían que “responder” tú y tu patrón de turno, que hicieron decenas de sabatinas cuando comías de lo que hoy llamas “dictadura”. ¿También compraste en millón y medio el puesto? Porque te queda grandísimo’, le dijo Correa en aquella ocasión.

En respuesta al mensaje, Michelena le dijo: “Sr. Correa el país se cansó de sus insultos, abuso e indolencia. Dice ser inteligente, me quedan serias dudas. Arruinó al Ecuador, le quedó muy grande el cargo de Presidente”.

Asimismo, hizo un llamado a que Correa explique todas estas acciones a las autoridades competentes y denuncia un presunto embauco a los trabajadores de Gamavisión.

“Convierta sus odio en explicaciones honestas a las autoridades competentes. Vivimos en un país democrático, y combatimos la miseria humana y la corrupción. Usted embaucó a los trabajadores de Gamavisión”, agregó.

Con información de Twitter, Republica Del Banano y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s