#MashiFotoChallenge es tendencia en Twitter

#MashiFotoChallenge es tendencia en Twitter tras el cruce de palabras entre la alcaldesa de Durán; Alexandra Arce, con la gobernadora de Guayas; Juana Vallejo, por una foto del expresidente Rafael Correa.

Lo que comenzó con una diferencia de criterios entre la alcaldesa de Durán; Alexandra Arce, con la gobernadora de Guayas; Juana Vallejo, por una foto del expresidente Rafael Correa, hoy es tendencia en redes sociales: #MashiFotoChallenge

La etiqueta #MashiFotoChallenge se posiciona en los primeros lugares de  Twitter. Con ese hashtag, algunos usuarios comparten sus mensajes con una fotografía en la que aparecen con Correa. De eso se trata el reto.

¿Cómo surgió el #MashiFotoChallenge?

De acuerdo con algunos usuarios de la red social, el #MashiFotoChallenge surgió desde lo ocurrido entre Vallejo y Arce. Ayer, 10 de septiembre de 2018, Ambas autoridades se reunieron para solucionar un problema de agua potable que afecta al cantón Durán.

Sin embargo, cuando la gobernadora Vallejo ingresó al despacho municipal, se molestó por una fotografía de Correa, la cual estaba colgada detrás del escritorio de la alcaldesa Arce. En redes sociales circuló un video en el que aparece la Gobernadora señaló que retiraran “la foto de ese animal”.

Es por ello que esta tarde, simpatizantes a Correa han salido en su defensa y han posicionado el  #MashiFotoChallenge. “Sube una foto con un póster, cuadro o foto de Mashi Rafael para Juana Vallejo”.

Con información de Metro y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s