El Lcdo. Lenin Moreno quiere “largarse” de la presidencia de Ecuador

Primer Mandatario, durante una visita a una empresa textil, en su discurso, dejó a entrever su deseo de salir pronto de la Presidencia

Durante una visita a las instalaciones de la empresa textil “La Esperanza”, en el norte de Quito, el Presidente de la República, Lenín Moreno, rememoró sus días como empresario antes de participar en la vida política del país. En su discurso, el Primer Mandatario refirió: “Me dijeron que el país me necesitaba y aquí estoy, y cuento los días para poder largarme”.

Tras recordar los compromisos adquiridos por su gobierno, después de este breve relato, que dejó a entrever su deseo de salir, pronto, de la Presidencia, Lenín Moreno, junto con la propietaria de la Comercializadora Textil La Esperanza resaltó la voluntad de la ciudadanía de crecer económicamente en beneficio del país.

‘Doña Elena es una persona extremadamente trabajadora, su negocio creció poco a poco, por lo que se ganó el reconocimiento en todo el sector empresarial. Ella nos demuestra que si uno trabaja, la vida le brinda buenos resultados. En nuestro Gobierno confiamos en todos aquellos que quieren emprender. Aquellos que presenten un buen proyecto de trabajo merecen salir adelante y surgir como lo ha hecho esta empresa’, añadió.

Asimismo, se mostró satisfecho por haber podido colaborar con un crédito para que esta fábrica pueda crecer, adquirir nueva maquinaria y contratar más personal. ‘La única forma con la que yo puedo dar trabajo es incentivando a las personas para que produzcan más y mejor. BANECUADOR y la CFN  dan créditos para apoyar el emprendimiento y el fomento de nuevas plazas laborales’

‘Amigos, cumplan con su trabajo y exijan el respeto a las normas laborales, fiscales y ambientales para asegurar dignidad en sus empleos. Estoy seguro que si tenemos empresarios y trabajadores como ustedes, tendremos un sector productivo más fuerte’, culminó.

Video: https://youtu.be/Sga05V-QQVo

Fuentes: Twitter – Teleamazonas – Republica Del Banano- Twitter SECOM – Ecuadorinmediato.com

Anuncios

One response to “El Lcdo. Lenin Moreno quiere “largarse” de la presidencia de Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s