Balda se proyecta en la homosexualidad para intentar ofender a Correa

El activista político Fernando Balda escribió un mensaje en contra del ex Presidente Rafael Correa, a quien le amenazó: “Cuenta tus días de libertad, me voy a Bélgica a ver qué cara pones cuando me tengas en frente”. El mensaje en su cuenta de Twitter fue posteado el sábado, fue borrado este domingo.

El ex Presidente Rafael Correa ha publicado en su cuenta en Twitter varios mensajes en los que hace referencia a supuestas irregularidades del caso Balda.

Desde anomalías en declaraciones de Raúl Chicaiza, testigo clave que lo vincularía al caso, hasta una supuesta intervención del Gobierno de Lenín Moreno en el caso han sido algunos de los escritos que ha dejado Correa en la red social.

Ayer, Balda, quien acusa a Correa y otras personas más de haberlo secuestrado en Colombia, en 2012, publicó una captura de pantalla de los tuits del ex Presidente Rafael Correa, en los que se asegura que es una “farsa” el caso Balda.

En un tuit, publicado el sábado, Balda señaló: “Mira Rafael Correa pendejo de a verga, maricón sucio, criminal de quinta. Te estoy preparando un documental con todas la pruebas en tu contra. Con eso si te pegas un tiro. Cuenta tus días de libertad, me voy a Bélgica a ver qué cara pones cuando me tengas en frente. @MashiRafael”.

El mensaje en la red social fue borrado este domingo a eso de las 12h15.

Con información de Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s