Hacen ‘vaca’ o crowdfunding para misión de veedores de Rafael Correa

Ante el cambio intempestivo de fechas entre otras cuestiones que genera gastos a los observadores del caso Balda, el expresidente Rafael Correa tuiteó ayer que migrantes están recaudando fondos a favor de esa misión.

“Crowdfunding de nuestros migrantes, para financiar la misión de observadores…”, posteó el exmandatario y detalló el nombre del banco, número de cuenta en que están haciendo donaciones migrantes y que el beneficiario es el Instituto de Pensamiento Político y Económico Eloy Alfaro.

Un usuario de Twitter le preguntó a Fausto Jarrín, uno de los abogados locales de Correa, sobre los altos valores que cobrarían los observadores extranjeros, a lo que el defensor del expresidente respondió que defiende “a Correa por convicción; de los otros ni sé ni me importa… Mi costo al presidente Correa es cero, lo hago por convicción y lo considero un honor, así que poner en duda mis costos y pedirme que te los diga… es un despropósito…”.

En tanto, ayer Rafael Correa tenía previsto participar en un panel titulado ‘Lawfare y derechos humanos’, organizado por la Association Le Pont (Asociación El Puente), en el Palacio de Naciones Unidas, en Ginebra.

Con información y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s