Presidente Lenin Moreno acusa al gobierno anterior nuevamente

El Presidente de la República, Lenín Moreno, ha hecho duras críticas por la construcción de aeropuertos en el anterior gobierno en distintas ciudades del país.

En el marco de la reunión del gabinete, se refirió al tema, indicando que las terminales aéreas han sido construidas sin ningún tipo de planificación y sin un consenso con los municipios y cámaras de turismo.

“Fueron construidos, lastimosamente, sin ninguna planificación y sin la corresponsabilidad y el compromiso de las otras instituciones como los gobiernos autónomos descentralizados y como las cámaras de turismo”, indicó.

Y anunció que se va a “dar una vuelta a eso”, precisando que lo que se debe hacer es que “esos aeropuertos sean atractivos, se les puede sacar bastante provecho”.

Al hablar sobre el aeropuerto de Tena, el Mandatario cree que no era necesaria la construcción, tomando en cuenta que en carro se puede llevar más rápido.

“Construir un aeropuerto en Tena para que vayan desde el vuelo desde Quito es casi una aberración a sabiendas que, de aquí al aeropuerto (de Tababela), en carro cualquier se hace una hora”, indicó.

Con información de Ecuavisa, Republica Del Banano y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s