Lenin Moreno se alista para su gira a EE.UU

Entre el 22 y el 29 de septiembre, el presidente Lenín Moreno estará en Estados Unidos por un viaje oficial, que tiene como principal objetivo la participación del Mandatario en el 73° Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. A través del decreto 518, Moreno declaró en comitiva oficial a los funcionarios que lo acompañarán en ese desplazamiento.

Su esposa y presidenta del Comité Toda Una Vida, Rocío González, encabeza la lista. También están el canciller José Valencia, Richard Martínez, ministro de Economía; Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior; Verónica Espinosa, ministra de Salud; Andrés Michelena, secretario de Comunicación; Juan Sebastián Roldán, secretario de la Presidencia; e Isabel Maldonado, secretaría del Plan Toda Una Vida. En el documento se aclara que los viáticos y demás gastos de los funcionarios que conforman la comitiva, se cubrirán con cargo a los presupuestos de la institución a la que cada uno representa.

Moreno estará del 22 al 26 de septiembre en Nueva York, donde participará e intervendrá en la Asamblea de la ONU. Mientras que del 27 al 29 visitará Boston. En la agenda está considerada una conferencia en la Universidad de Harvard. El resto de las actividades no se han confirmado aún.

Con información de El Comercio y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s