El Secretario político del régimen no cree que el gobierno de su jefe Lenin Moreno pueda “caer”

El Secretario de la Gestión de la Política, Paúl Granda, no cree que el Gobierno de Lenín Moreno pueda caer, por el contrario, dijo que el Mandatario “está más fuerte que nunca”. Cuando se le consultó sobre pactos con el Partido Social Cristiano (PSC), exigió que le demuestren: “”¿En dónde ha habido una entrega?”.

“De ninguna manera, esa es otra especulación, de ninguna manera hemos contemplado esa posibilidad”, dijo Granda sobre la posible muerte cruzada.

Recalcó, asimismo, que se está trabajando bajo este mecanismo que da la democracia”.

“Que es dialogar, que es conversar, generar consensos, acuerdos, resolver conflictos en una mesa de trabajo”, indicó en declaraciones para Radio Platinum.

Granda acotó que el Presidente Lenín Moreno, “más allá de esas expresiones generosas de decir: “uno no se aferra al poder”, “está más fuerte que nunca”.

“Es decir, el Presidente Lenin está muy bien enfocado en lo que quiere en el país”, sostuvo, al tiempo de recalcar que existen dificultades desde el punto de vista económico.

“Sabemos las dificultades que tenemos de tener instituciones independientes y que toman sus decisiones, que muchas de las veces no nos gustan, pero que tenemos que respetar en función de la independencia de poderes”, subrayó.

El Secretario de Estado insistió en que el Mandatario “está enfocado en lo que quiere de su gobierno”.

Sobre lo dicho por el Primer Mandatario de que está contando los días para irse del poder, Granda dijo que la expresión “generosa” es la de una persona que no se aferra al poder.

“Es una expresión de desprendimiento del Presidente, pero, de ninguna manera, pasa por un desinterés de lo que estamos haciendo”, aclaró.

Acerca de una actuación cercana al Partido Social Cristiano (PSC), Paúl Granda remarcó: “Les invito a que veamos la votación en la Asamblea y vea usted si es que hay una votación consistente entre el Partido Social Cristiano y nuestro bloque de asambleísta”.

“¿En dónde ha habido una entrega al Partido Social Cristiano? Con el Partido Social Cristiano y, sobre todo, con las autoridades del Partido Social Cristiano, claro, que hay una interlocución democrática y positiva”, reconoció.

Y dijo que cuando estuvo en el Ministerio de Transporte “me reuní con el Alcalde Jaime Nebot para resolver problemas de la ciudad de Guayaquil, que va a generar desarrollo y beneficio para los guayaquileños”.

“Pero eso no quiere decir que haya un acuerdo y un pacto político”, diferenció.

Con información de Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s