Inmobiliar suspende rematé de los bienes de los Isaias

Los bienes de los hermanos William y Roberto Isaías no podrán ser sujetos de remate, subasta u otro mecanismo parecido. Así lo confirmó la resolución de laSala Especializada Penal de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, ratificando las medidas cautelares dictadas el 20 de julio del 2018.

La decisión fue tomada en audiencia realizada la tarde de ayer, en Guayaquil, a favor de los hermanos Isaías. Con ello, el Estado ecuatoriano no podrá vender o enajenar las propiedades.

De acuerdo con el procurador judicial de los hermanos Isaías, Jorge Zavala Egas, el fallo acata “la esencia misma del dictamen del Comité de la ONU”, cuyos señalamientos son de “inexcusable cumplimiento”.

Según se informó, INMOBILIAR pedirá revocatoria a jueces Olga Aguilera Romero, Fabiola Gallardo Ramia y Demestrio Diaz Ruilova, que dieron el fallo.

En el mes de julio, el Juez Jhonny Lituma aceptó la acción de medidas cautelares, interpuesta por el abogado de los hermanos Isaías, Jorge Zavala, ‘con el fin de prevenir el posible inicio de un procedimiento de remate’ de las propiedades incautadas.

Con lo que el proceso, a cargo de INMOBILIAR, quedó en suspenso.

En agosto, el mismo juez negó la revocatoria a su decisión, solicitada por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (INMOBILIAR).

Con información de  El Universo, Republica Del Banano y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s