Granda afirma estar #ConLaFrenteEnAlto luego de ser tildado de “TRAIDOR” por Correa

Disputa se generó a raíz de pronunciamiento sobre visita de Sofía Espín a Diana Falcón en cárcel

Un nuevo enfrentamiento se elevó en la red social de Twitter. Rafael Correa, ex Presidente de la República, por un lado, Paúl Granda, Secretario de Gestión de la Política y Ministro de Justicia encargado, por el otro. Correa acusa a Granda de tener “alma de traidor”; la autoridad, pese a que no hace referencia a Correa directamente, escribió: “El pueblo identifica cómo traidores a quienes trafican sus principios por ambición y corrupción” y habló de egos, megalomanía, vanidad, complejos y mentiras.

Correa, en su cuenta de Twitter, señaló: “Hay gente pequeñita en todo sentido, y lo único que le queda grande es el alma de traidor. ¡Prohibido olvidar!”

El mensaje fue acompañado por una captura de pantalla de los mensajes que emitió ayer el Ministro de Justicia encargado, Paúl Granda, acerca de las supuestas irregularidades cometidas en la visita a Diana Falcón, ex agente de inteligencia, por parte de la asambleísta Sofía Espín y la abogada Yadira Cadena.

Y una ¿respuesta? llegó por parte de Granda, quien no arrobó la cuenta de Twitter del ex Presidente o lo nombró, pero dijo: ““Hay gente que se cree grande, el problema es que le desborda su ego, megalomanía, vanidad, complejos y mentiras”, citó.

“Engañaste a gente buena, honesta y trabajadora. El pueblo identifica cómo traidores a quienes trafican sus principios por ambición y corrupción.

#ConLaFrenteEnAlto”, señaló la autoridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s