Periodista anticorreista aboga para que regresen las torturas contra los toros

A través de su cuenta de Facebook, la periodista elitista Jeaneth Hinostroza compartió el 30 de septiembre, una publicación de 100% taurinos Ecuador, para que las corridas de toros regresen.

Según la periodista de Teleamazonas, asegura que hubieron comentarios insultantes por su publicación. Por tanto el 03 de Octubre hace la siguiente aclaración: “Hace unos días compartí un post a favor de que los Toros vuelvan a Quito. Muchas gracias a todos por sus opiniones. Sin embargo lamento que quienes dicen defender a los toros recurran a los insultos para expresar su opinión. Es contradictorio. Totalmente innecesario. He revisado algunos de sus historiales y muchos aquí son antitaurinos, pero son Pro aborto. Lo que hace su posición aún más contradictoria. Ni hablar de los que postean fotos comiendo carne en casa o en restaurantes. Han ido alguna vez al camal? Imagino que no y que no irán nunca, pues es más fácil continuar en contradicción que tomar posiciones reales frente a este tema. Hay Mucha defensa de los animales y lo respeto mucho, pero si cada día fueran más los defensores, habrían menos perros callejeros y la estadística sigue igual. El 80% de los perros callejeros tiene dueño y algunos de ellos se rasgan las vestiduras cuando se les habla de toros. Hay bastante hipocresía en este tema. Yo propongo respetar posiciones y defender con altura y con inteligencia nuestro pensamiento. Las discusiones enriquecen. Los insultos sólo ayudan a extremar posiciones. Saludos.

Al mismo tiempo ha recibido rechazo al apoyar y ser taurina. Las corridas de toros fueron suspendidas en el gobierno de Rafael Correa, con el fin de evitar el maltrato animal, la tortura y el espectáculo a través del sufrimiento del toro.

Redacción Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s