En un desayuno con un funcionario es mejor el “Bolón de Tere” o el Bolón casero?

En una publicación del 05 de Octubre de 2018, el Secretario de la Presidencia De Lenin Moreno, Juan Sebastián Roldán, se lo ve compartiendo un desayuno, con una familia de la viudas de Guayaquil.

Sin embargo, los internautas no dejan pasar el hecho por alto, fijándose en cada detalle. Algunos han comparado este desayuno a las invitaciones que le hacían al ex Presidente Correa, con el detalle desde su perspectiva, que a él le ofrecían comida preparada en el hogar de quienes lo invitaban.

Sin embargo, en el caso de del Secretario de la Presidencia, se ve que el desayuno no es preparado en la casa de la humilde familia en la Isla Trinitaria, sino comprado en la conocida marca de desayunos “El Bolón de Tere”.

La foto fue acompañada con el siguiente mensaje: “Hoy compartimos un tradicional bolón con Eduardo y su familia, en La Trinitaria. Sus sueños son la hoja de ruta de este gobierno: nuestro trabajo de hoy está construyendo el Ecuador del futuro. #MisMejoresAños @PlanTodaUnaVida”.

Juan Sebastián Roldán, perteneció al extinto movimiento y ahora resucitado por el Consejo Nacional Electoral, “Ruptura de los 25”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s