Los Bucaram desmienten involucramiento en accidente de tránsito

“Los políticos ya están metiendo mano a este asunto, son miserables, no hay nada de cierto”, manifestó el Expresidente

El Expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz, y su hijo, Abdalá Bucaram Pulley, en declaraciones para Ecuadorinmediato.com, desmintieron una supuesta denuncia que circula en redes sociales; en la cual, asociaban a un miembro de su familia en un supuesto accidente de tránsito en Salinas. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía a no hacer caso a este tipo de rumores que únicamente buscan “dañar la honra de su familia”.

Una denuncia en redes sociales desmentía a las declaraciones del Expresidente de la República, Abdalá Bucaram, en las que aseguraba que el auto de su esposa había sido robado en Salinas. En esta publicación, se hacía referencia a que el automóvil que presuntamente había sido robado estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que murió una persona.

Según un periodista del Diario La Voz en este vehículo se trasladaba uno de los hijos del Exmandatario en estado de embriaguez y en este incidente habría atropellado a una persona que murió de contado por el fuerte impacto, pero, los ocupantes del vehículo habrían intentado darse a la fuga y habrían sido detenidos afuera de una iglesia evangélica donde varios sujetos armados acudieron a su rescate.

Ante este rumor, el Expresidente confirmó que esa noticia no es más que un rumor que busca perjudicar su imagen y la de su familia ya que varios peritos han desmentido esta versión: “Son rumores y eso está claramente especificado. Los políticos ya están metiendo mano a este asunto, son miserables, no hay nada de cierto, sencillamente robaron el carro de mi mujer y eso es todo lo que sabemos”.

Bucaram explicó que además las declaraciones que se vierten en redes sociales deben ser contrastadas y lo que se exprese por estos medios lo tienen sin cuidado: “Lo que digan las redes sociales me tienen sin cuidado, nos robaron un auto y eso es todo lo que ha pasado”.

De igual forma, su hijo, Abdalá Bucaram Pulley, detalló que estos rumores forman parte de una campaña de difamación en contra de su familia y todas las investigaciones y pericias confirman la versión de su padre: “A uno de los choferes de mi madre en el feriado le robaron el vehículo y hoy andan en una campaña de difamación que ni siquiera la he revisado, pero, está totalmente desvirtuada, de hecho ya existen informes de peritos donde se establece claramente que no hay ningún tipo de vinculación con ningún tipo de accidente”.

Además, indicó que ya se encuentran realizando los trámites tipificados por la Ley para recuperar el automotor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s