Conozca al accionista de GEA, empresa que realiza cobros no autorizados en cuentas bancarias

Eduardo Jurado, aparte de ser presidente de GEA, es el secretario de la Presidencia de Lenin Moreno.

En el año 2017. Moreno mantuvo una reunión con los dueños de la Banca Ecuatoriana. En dicha reunión se mantuvieron acuerdos que favorecían por su puesto, a la banca privada.

El secretario general de la presidencia de la República, Eduardo Jurado, no se ha pronunciado por las quejas en contra de la empresa GEA Ecuador, en la que aparece vinculado.

Redacción Republica Del Banano

Anuncios

Un comentario sobre “Conozca al accionista de GEA, empresa que realiza cobros no autorizados en cuentas bancarias

  1. El capitán de los ladrones del GEA es Jurado, SECRETARIO DE LENIN MORENO; uno de los bancos desde donde más se ha saqueado es el Banco del Pacífico, cuyo Presidente es Leonardo Vicuña, padre de la espuria Vicepresidenta, los dos puestos por MORENO. Conclusión: LENIN MORENO ES EL CAPITÁN DE LA BANDA QUE SE ESTÁ ROBANDO LOS DINEROS DE LOS ECUATORIANOS. Qué espera el “encargado” diligente Fiscal General que no inicia la respectiva investigacion e instrucción fiscal y pide prisión preventiva Para Judas, Jurado, los Vicuñas, Fidel Egas, Lasso, y todos los amigotes banqueros ladrones?, so pena de que en caso de no hacer nada sea considerado cómplice de tan “ilustres” delincuentes. ¿Qué dicen en la Asamblea Nacional, qué esperan para pedir y autorizar el enjuiciamiento penal del Presidente de la República y de la Vicepresidenta puesta a dedo por ellos mismos?. ¿Qué espera el “todopoderoso” gallo hervido y su pandilla para destituir (como ha hecho con otros) a los corruptos de Carondelet y la Supertendencia de Bancos, y exigir el enjuiciamiento penal de los banqueros ladrones. ¿QUÉ DICEN LOS “MUY HONESTOS” PERIODISTAS TAN EMPEÑADOS EN COMBATIR LA CORRUPCIÓN?. ¿Qué dicen los afanosos denuncio’logos Páez, Montufar, Vera, Tiban, Laso, Bucaram, Veintimilla, Cruz, Vivanco, Pinargote y otras hierbas?. Hasta este momento ninguno de los mencionados adalides de la lucha contra la corrupción han dicho esta boca es mía, de pronto enmudecieron, se les fue la señal o desaparecieron del mapa. O será que son cómplices y beneficiarios del robo descarado, y son tan corruptos y ladrones como sus patrones?. Las respuestas a estás interrogantes son obvias.

    ENTONCES LA ARDOROSA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN QUE COMO LORAS PARLANCHINAS PREGONAN CADA DÍA ES SOLO UN CUENTO PARA ENGAÑAR A CIUDADANOS INGENUOS Y PERSEGUIR INFAMEMENTE A CORREA, ENTRE CUYOS “TERRIBLES DELITOS” ESTÁ PRECISAMENTE EL NO PERMITIR QUE LOS PILLOS BANQUEROS -QUE HOY GOBIERNAN CON JUDAS- SE ROBEN LA PLATA DE LOS DEPOSITANTES.

    Desgraciadamente esta es la verdad. He dicho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s