Luego de ser llamado mentiroso por Venezuela, Moreno reacciona: ‘Cuando los pueblos emigran, los gobernantes sobran’

“Cuando los pueblos emigran, los gobernantes sobran”, publicó en Twitter

El Presidente de la República, Lenín Moreno, con dos frases respondió al Ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien lo llamó “mentiroso” por las cifras emitidas de venezolanos que llegaron al país.
Cuando los pueblos emigran, los gobernantes sobran’, publicó el Mandatario en su cuenta de Twitter y acompañó la imagen con el mensaje: ‘Insisto en la frase que cité en mi intervención en la Asamblea General de la ONU’.

Así también posteó una imagen que dice: ‘La ofensa de un miserable siempre ennoblece’.

En una rueda de prensa, celebrada en la víspera, el funcionario venezolano dijo: “Yo no puedo creer que un presidente sea tan mentiroso, incluso en un podio como es el de las Naciones Unidas” en alusión al discurso ofrecido por el mandatario ecuatoriano ante la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU) el pasado mes de septiembre.

Moreno pidió en aquella oportunidad solidaridad con los migrantes venezolanos y atender sus necesidades, pero, según palabras de Rodríguez, a Moreno “le ordenaron montar una patraña”.

Asimismo, denunció que la Cancillería ecuatoriana también ha presentado cifras “infladas” sobre la inmigración de venezolanos, cuyo número, aseguró, es “muchísimo menos” al que maneja Quito.

En respuesta a ello, Ecuador ordenó la expulsión de la Embajada de Venezuela en Ecuador y convocó a Encargada de Negocios del Ecuador en Venezuela para mantener consultas.

Con información de Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s