Lasso afirma también que “Traslado de Glas por caso Alvarado es venganza, no justicia”

Para Guillermo Lasso, líder del movimiento Creando Oportunidades (CREO), el traslado del ex Vicepresidente Jorge Glas, desde la cárcel 4, en la ciudad de Quito, hasta el Centro de Rehabilitación Social en Latacunga, tras la fuga del ex Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, “es venganza, no justicia”.
El sábado pasado se levantaron las alertas cuando se confirmó que el ex Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, investigado por presunto peculado, huyó del país, despojándose del grillete que tenía activado.

Alvarado fugó del Ecuador hacia un país, que le habría dado asilo; por ahora, no se conoce el destino final.

Un día después, el Gobierno decidió trasladar a Jorge Glas, ex Vicepresidente del Ecuador, quien paga una pena de 6 años por asociación ilícita en el marco del caso ODEBRECHT, desde la cárcel en Quito hasta Latacunga, en medio de las críticas de su abogado, Eduardo Franco Loor, quien aduce que padece enfermedades crónicas.

Quien se pronunció sobre el tema, en las últimas horas, ha sido el ex candidato a la Presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso.

En respuesta al mensaje, Eduardo Franco Loor dijo: “Los hombres de honor reconocen la injusticia perpetrada contra Jorge Glas: su traslado a Latacunga es vendetta política, y su sentencia siendo inocente y sin pruebas, una injusticia, fruto de la persecución política bárbara”.

Con información de Twitter, Republica Del Banano y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s