Moreno: “La fuga de un sospechoso es la evidencia de una traición”

En un breve mensaje al país en cadena nacional, el presidente de la República Lenín Moreno, se refirió a la fuga de Fernando Alvarado. Sin nombrarlo, manifestó que su huida “es evidencia de una traición”.

“Después que abusaron de la buena fe de los ecuatorianos, especialmente de los humildes, robándonos inclusive el futuro de nuestros hijos(…) hoy quieren impunidad; hoy quieren que no se les juzgue, aduciendo persecución política”, recalcó el mandatario.

Moreno hizo referencia a todas las investigaciones abiertas contra colaboradores del gobierno de Rafael Correa, y como sus acciones han perjudicado la salud de la economía y la vida política del Ecuador.

“Hay delitos en las eléctricas, en las refinerías, en la salud, en las telecomunicaciones, en la educación, en el SRI, en la obra pública, en las aduanas, en la administración pública, en pensiones adeudadas. Mejor dicho: ¿en dónde no hay delito?”, señaló.

El presidente Moreno aseguró que su  gobierno “aprenderá de las equivocaciones (…) y  seguiremos creyendo en nuestra gente, seguiremos confiando en quienes buscan el bien del prójimo, sobre todo del más necesitado. En cambio ellos, aplauden la estafa, aplauden a quienes se burlan del país noble y bueno. ¡Ahora lo van a conocer firme y guerrero, defensor a ultranza de los derechos vulnerados y de la confianza pisoteada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s