“Rafael tiene que volver a gobernar”, Alvarado sobre engaños de Moreno

“Me invitó varias veces a que trabaje con usted, le dije que no porque yo ya no quería ser funcionario público”, reveló

“Lamentablemente, me llamaron en la segunda vuelta, hubiera preferido que no me llamen nunca, puse corazón, ganas”, sostuvo Fernando Alvarado, ex Secretario de Comunicación, quien, en un tercer video, revela pormenores de la campaña para la segunda vuelta electoral: “Cada vez que usted podía me decía: Fernando, tenemos que ganar esta batalla porque Rafael tiene que volver a gobernar este país, yo le creí”, reveló. “Me invitó varias veces a que trabaje con usted, le dije que no porque yo ya no quería ser funcionario público, “Andrés Michelena trabajó con nosotros, yo lo invité a trabajar” Me llamaron en segunda vuelta, me dice
‘Presidente usted me conoce, estuvo en el matrimonio de mi hijo, sabe a conciencia cierta que somos una familia honrada, sencilla’, le dice al Mandatario y agrega que él sabe cómo trabajó junto a su esposa por la campaña.

‘Lamentablemente, me llamaron en la segunda vuelta, hubiera preferido que no me llamen nunca, puse corazón, ganas y cada vez que usted podía me decía: Fernando, tenemos que ganar esta batalla porque Rafael tiene que volver a gobernar este país, yo le creí’, reveló.

Alvarado dijo haber sido uno de los primeros decepcionados y traicionados: ‘Cuando le acompañé a Perú y Colombia, regresando en ese avión, me di cuenta del primer cambio en su bondad”.

“Cuando Eduardo Mangas le dice: Presidente, tus invitados no entran ni a la Asamblea ni al almuerzo de celebración, usted dice: pero ¿por qué?, bueno Presidente, dice Eduardo, son muchos los invitados tuyos y están los compañeros del gabinete saliente, usted dijo: gabinete saliente es gabinete saliente, ya no los invites”, contó Alvarado e indicó: “Si ese gabinete fue el que se rasgó para que usted llegue a ser Presidente”.

“Le dije: Presidente, de mejores lugares me han corrido, usted dijo: no, Fernando, no, tú tienes que estar ahí con el equipo, con tu familia, preferí inventarme un viaje, en mala fecha que había comprado pasaje fuera del país, me fui y no asistí al Cambio de Mando ni al almuerzo”, detalló.

Tenía que ser grato con mis compañeros de gabinete, dice Alvarado: Si ellos no podían estar, yo tampoco, reiteró.

Enfatizó, asimismo, que apoyó en la campaña sin pedir un centavo. “Todo lo hicimos a pulso con gente que quería apoyar, puse el equipo, la gente, lo hice convencido, no le estoy pasando la factura”.

“Me invitó varias veces a que trabaje con usted, le dije que no porque yo ya no quería ser funcionario público, de hecho, desde la época de Rafael Correa ya estaba agotado, ya no quería ser funcionario público, le pedí al Presidente Correa, que me saque de la SECOM, me ponga en otro ministerio más tranquilo, para bajar el perfil, bajar el tono”, sostuvo.

Cuando Alvarado le dijo al Mandatario que ya no quería ser funcionario público, según dijo, le ordenó a Mangas que “busque la manera que tercerizadamente contratarme”.

“Me pidieron una consultoría, le hice el mapa de la comunicación, Eduardo Mangas hizo el formato para contratarme, a través de Jorge Wated, Jorge Wated cumplió, pero vino Andrés Michelena y tiró todo abajo, trabajo entregado, trabajo que él está utilizando, pero mal, hoja de ruta que está utilizando, propiedad intelectual mía, me estafaron, no me pagaron”, mencionó.

“Andrés Michelena trabajó con nosotros, yo lo invité a trabajar”, reveló Alvarado e indicó que “fui tan delicado con Andrés que, en esas disputas internas que no puedo entender que tenían entre Eduardo Mangas y él, estaba en medio, le dije: Andrés, yo hago lo que tú me digas, no puedo estar en medio de esta disputa”.

“Tú eres mi amigo, a Eduardo lo conozco y me cae bien, no quiero pelearme con ninguno de ustedes, estoy aquí para trabajar por la candidatura, Andrés me dijo: no te preocupes por eso, aquí tenemos que ganar la campaña”, detalló.

Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s