“Presidente Moreno, está destruyendo una familia por odio político”, reclama Bravo, entregándose

Acompañado de su hija de 5 años y de su esposa, el Exsubsecretario de Medios Institucionales responsabilizó además, a Andrés Michelena de lo que le está sucediendo

Luego de que la Jueza Silvia Sánchez ordenara prisión preventiva, prohibición de enajenar bienes e inmovilización de fondos para Carlos y Marco Antonio Bravo y 5 exfuncionarios de la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM). Mediante un video viralizado en redes, el Exsubsecretario de Medios Institucionales responsabilizó al Presidente Lenín Moreno y al secretario de Comunicación, Andrés Michelena, de “destruir” a su familia por odio político.
Acompañado de su hija de 5 años y de su esposa, el mensaje del exfuncionario indica:

“Aquí estoy Presidente Moreno, este rato me voy a entregar, aquí está mi hija de 5 años. Usted está destruyendo una familia, solamente por el odio político. A usted, Presidente Moreno, le acuso de todo lo que me está pasando a mí y a mi familia. Está destruyendo una familia u usted es el culpable, con Andrés Michelena y con todos los que están esto.

Este rato me voy a entregar, este momento, y toda mi familia está sufriendo por usted, por el odio que tiene usted a Rafael Correa y a todos los que hemos trabajado con el Presidente Correa. Aquí le voy a dejar a mi hija de 5 años, Presidente Moreno, a usted y a Michelena les acuso. Yo me voy a entregar este momento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s