Buscan identidad de jóvenes para declararles “héroes nacionales” por lanzar huevo a Presidente

Luego de que tres menores de edad hayan lanzado un huevo al Presidente de la República, Lcdo. Lenin Moreno, en redes sociales los internautas buscan sus identidades para declararlos “héroes nacionales”.

La Policia Nacional apresó a los tres adolescentes, sin que la exigencia por la libertad de los pubertos por parte de ciudadanos cuencanos se haya hecho esperar, según videos en redes. Se conoce de forma extra oficial que los adolescentes fueron liberados luego de haber sido retenidos durante tres horas.

Sin embargo, el tema en redes sociales no quedó allí. A más de circular un fotomontaje con la imagen de Lenin Moreno manchado de huevo, ahora los internautas piden conocer la identidad de los adolescentes.

Periodistas y políticos han sido cuestionados por el caso, debido a que durante el gobierno del ex presidente Rafael Correa, declararon en redes sociales como “Héroe Nacional”, a un adolescente que habría hecho una “yuca”, al ex presidente.

Hoy buscan la identidad de los tres adolescentes para declararlos “Héroes nacionales”, por haberle lanzado un huevo al presidente de la República Lcdo. Lenin Moreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s