@MashiRafael reta a @CristinaReyesEc (superando la mediocridad) a mostrar patrimonios de PSC y RC ya que “no pagan impuestos”

Asambleísta acusó: “El correísmo fue una banda delincuencial disfrazada de ‘proyecto político’”

En redes sociales, luego del llamamiento a juicio por el caso Balda, la asambleísta socialcristiana, Cristina Reyes, y el expresidente Rafael Correa, se enfrentaron por los presuntos casos de corrupción. Luego de las acusaciones de la legisladora, el Exmandatario le propuso a presentar el patrimonio de quienes pertenecen al Partido Social Cristiano (PSC) y de quienes son de la Revolución Ciudadana. “Veremos quién es quién”.
Junto con una fotografía de los partidarios de, en ese entonces, Alianza PAIS, Reyes publicó: “El correísmo fue una banda delincuencial disfrazada de ‘proyecto político’. De a poco empiezan a caer y seguirán cayendo, desde el líder de la banda hasta el último de sus peones. A todos, absolutamente todos, les llegará la hora de pagar por sus abusos y escondidos ‘pecados’”.

A lo que Correa respondió: “No asambleísta Reyes, no calumnie. Le propongo que mostremos nuestros patrimonios los dirigentes de la Revolución Ciudadana y los dirigentes socialcristianos, y veremos quién es quién: ¡ni siquiera pagaban impuestos! Supere la mediocridad, así como el uso del arcaísmo ‘peones’”.

Cabe recordar que la tarde del 07 de noviembre, el Exmandatario, el exsecretario de Inteligencia, Pablo Romero, y los exagentes Diana Falcón y Raúl Chicaiza, fueron llamados a juicio en calidad de presuntos autores por el plagio a Fernando Balda.

(JPM)

Fuentes: Twitter – Ecuadorinmediato.com

Anuncios

Un comentario sobre “@MashiRafael reta a @CristinaReyesEc (superando la mediocridad) a mostrar patrimonios de PSC y RC ya que “no pagan impuestos”

  1. Q pena q la lengua de fuete se hace la pendeja,bien q sabe que la corrupción, el reparto, saqueo, triquiñuelas, tráfico de influencias,pactos, amarres,sobornos, y hadta crímenes a políticos de oposición, los instauraron la peor banda de delincuentes de la historia ecuatoriana, los social cristianos y compinches q se le suman al reparto…de donde creen q tienen plata?…pués del gobierno,xq si no fué su taita, mama, hijo, sobrino, abuelo, compadre etc..alguien de la familia ya pasó por un gobierno.
    Es inconcebible la doble moral de éstos corruptos sinverguenzas..son de la cloaca y tienen el desparpajo y cinismo de señalar a otro..😠😠

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s