Vicuña renuncia a la presidencia del Banco del Pacífico que llevaba desde el año 2017

El presidente del directorio del Banco del Pacífico, Leonardo Vicuña Izquierdo, presentó su renuncia a ese cargo. Así lo informó hoy la misma entidad financiera a través de un comunicado oficial.

El ahora exfuncionario y padre de la actual vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, ejerció dicha dignidad desde diciembre de 2017.

En su renuncia, presentada el pasado 6 de noviembre, afirma que su  decisión responde a motivos estrictamente personales y profesionales que lo obligan a dejar el cargo.

Él agradeció la confianza depositada para ejercer la responsabilidad de dirigir tan delicadas funciones en la institución.

Vicuña que seguirá siendo parte del Directorio de la institución, agradeció a los integrantes del directorio, a los directivos del Banco y a los colaboradores en todos los niveles, por el respaldo recibido.

Durante su gestión en la Presidencia del Directorio, Vicuña realizó, en conjunto con los demás integrantes, una serie de actividades que beneficiaron a la entidad financiera. (DAB)

Con información de La Hora y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s