Esposa de “Alvarito” Anabella Azín iría para Alcaldía de Guayaquil o Prefectura

El partido Adelante Ecuatoriano Adelante, del empresario Álvaro Noboa, propondría la candidatura de su esposa, Anabella Azín, para la Prefectura del Guayas o para la Alcaldía de Guayaquil.

Wilson Sánchez, director nacional del partido, que ayer fue reelecto por unanimidad para otro periodo durante una asamblea nacional realizada en Guayaquil, reveló que durante los recorridos que ha realizado en la provincia del Guayas y en Guayaquil las bases le han pedido que Azín participe en las elecciones seccionales de marzo del 2019; aunque indicó que la decisión final será tomada por Noboa en las próximas semanas y decidir luego para cuál dignidad terciaría.

Sánchez aseguró que el partido iría con candidatos propios en varias provincias y que en las que existan coincidencias ideológicas con otros partidos o movimientos podría presentarse alianzas, aunque en el caso de Guayas analizó que esa posibilidad es poco probable.

En El Oro, por ejemplo, se confirmó la precandidatura a la Prefectura de la actual viceprefecta, Cecilia Serrano; mientras que para la Alcaldía de Daule el apoyo fue para Johanna Cedeño, quien junto a otros candidatos de diferentes provincias intervinieron en el acto.

Sobre las elecciones presidenciales de 2021, el director nacional del partido confirmó que Noboa participará como candidato a la Presidencia de la República. “Él es el candidato de nuestro partido, creemos en él, confiamos en él…”, sostuvo Sánchez. (I)

con información de El Universo y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s