Jaime Nebot responde a Jimmy Jairala sobre supuestos contras de Alcaldía: “No vuelva socarronamente a insinuar falsedades”

Prefecto del Guayas acusó a Municipio de estar contratar a una empresa para iniciar una campaña de desprestigio en su contra

El Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, respondió a los comentarios emitidos por el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en los que aclaraba que desde la Municipalidad no ha existido ningún contrato para iniciar una campaña de odio y desprestigio en redes sociales en su contra. Ante esto, el Presidente de Centro Democrático señaló que en el comunicado previo existió un error y que la empresa que estaría detrás de este acoso cibernético es Ecorpmax.

Jairala agradeció la documentación enviada por Nebot acerca del manejo de las fundaciones que están bajo el control del Municipio y también explicó que los documentos que le solicitó el Alcalde de Guayaquil los puede encontrar en la página web de la Contraloría General del Estado (CGE).

“Agradezco su rechazo a la campaña sucia desatada contra mí en redes sociales. Le agradezco por enviarme información de las Fundaciones, que revisaré para darle mi opinión. Sobre los procesos de auditoría a la Prefectura, como usted sabe son documentos públicos y están en la página web de la Contraloría, al igual que los del Municipio”, argumentó Jairala.

Por su parte, el Burgomaestre de Guayaquil, utilizó su cuenta de Twitter para dar algunas precisiones acerca de los contratos previamente mencionados: “Ahora está insinuando usted que la empresa Ecorpmax es la autora de la campaña contra usted que circula en redes?. Esa empresa tiene contrato con la Municipalidad de Guayaquil para efectos de hacer comunicación institucional, legal y legítima, respecto a la campaña “Lo mejor de Guayaquil eres tu2, que es pública”.

Además, le sugirió que no siga con mentiras en su contra ni contra el Municipio: “No vuelva socarronamente a insinuar falsedades. La institución que represento no ha contratado ni contratará a nadie para hacer campañas sucias y/o electorales”.

Para concluir, se refirió a la respuesta de Jairala en la que aseguraba que los contratos y auditorias de la Prefectura reposaban en la página web de la Contraloría: “¿Está seguro que todos los procesos de auditoría a la Prefectura están en la página web de la Contraloría General del Estado? ¿También aquellos en los que, a juicio de la Contraloría, se establecen responsabilidades?”.

Fuente: Cuenta de Twitter Jimmy Jairala/Jaime Nebot, Ecuadorinmediato.com, Republica Del Banano

nebot_y_jairala_republica del banano- ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s