“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos” le dice Correa a Ministro

“Todo sigue siendo nuestra gestión”, insistió Correa; Falconí mencionó: “Todo el sistema educativo público se hizo con dinero del pueblo ecuatoriano”

Un nuevo enfrentamiento se ha generado entre el ex Presidente de la República, Rafael Correa, y uno de sus colaboradores y actual Ministro de Educación, Fander Falconí. En esta ocasión la construcción de las escuelas del milenio enfrentó a los ex compañeros de gabinete. Todo surgió por una publicación de Correa, replicada por Falconí.

Rafael Correa felicitó a Cangahua por su nueva escuela del milenio.

“Todos saben que es otra obra de la Revolución Ciudadana”, mencionó el ex Presidente y mostró la lista de las escuelas que dejó su Gobierno en el portal de compras públicas, con estudios y financiadas por Banco Mundial y CAF.

“Todo sigue siendo nuestra gestión”, insistió Correa en su Twitter.

En la fotografía están enlistadas las escuelas de Milenio de Cangahua, Malchingui, Natalia Jarrín, Ala 21 (UEM) Nuevo Milagro, San Pedro (Santa Lucía), Valencia 1 (Vicente Rocafuerte), Nueva Mocacho, Mitad Del Mundo (Frente a UNASUR), Paján, Otto Arosemena, Luis Fernando Vivero

La respuesta no se hizo llegar por parte de Fander Falconí, Ministro de Educación, y ex Canciller del periodo pasado.

‏”Todo el sistema educativo público se hizo con dinero del pueblo ecuatoriano”, inició el Secretario de Estado en la misma red social.

Y añadió: “Ningún mandatario, ni el más demagógico, aportó con cemento de su bolsillo. Hemos tenido la responsabilidad de jamás entregar obras inconclusas. Y de velar por que cada dólar sea usado con transparencia”.

La respuesta del ex Presidente fue una imagen con un mensaje: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”.

Falconí replicó: “Los que se creen Mesías siempre culparán a todos de sus propios pecados. Ni soy Judas ni eres Cristo. Somos gente común, sujeta a las leyes y al juicio del pueblo”.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s