Familia Llanos denuncia hostigamiento por parte de Galo Lara

Tania Vásquez, abogada de la familia Llanos Parco denunció una intromisión del Consejo de la Judicatura en el caso del triple asesinato en Quinsaloma en 2011, pues Juan Vizueta abogado de Galo Lara es director ejecutivo del organismo y pese a estar en la función pública sigue ejerciendo como jurista particular, evidenciándose un conflicto de intereses.

La abogada explicó que la intención de Lara es anular la sentencia ejecutoriada en su contra y con ello regresar a la palestra política pues al ser juzgado y encontrado culpable como cómplice del triple asesinato no puede ser candidato a ningún cargo público ni tampoco ser funcionario del Estado.

Puede anular la sentencia y eso busca y esa es la desesperación, insistió.

Por su parte Clemencia Avendaño madre de Carlos Llanos está preocupada porque tras la puesta en libertad de Lara, el exasambleísta ha colocado vallas en los Ríos y particularmente en Quinsaloma afirmando que es inocente y además trata de hacer creer que su hijo era un delincuente.

Tengo miedo porque este hombre es malo y todas las personas me dicen que me cuide y si alguna vez me pasa algo, cualquier rato lo responsabilizó a él (Galo Lara).

Vásquez criticó el show del exlegislador diciendo que es víctima de una persecución política del Gobierno de Rafael Correa, argumentando falsedades.

El poder político y económico le permite salir a los medios de comunicación a decir sus supuestas verdades.

La abogada recordó que la Fiscalía vinculó a Lara luego de que uno de los procesados por la muerte de la familia Llanos Parco señaló que Carolina Llanos fue quien los contrató y que el exasambleísta fue quien les pagó.

Si Galo Lara fuese inocente ¿por qué les mencionaron?.  Fiscalía empieza la investigación con Carolina Llanos y se encuentran en su cuenta bancaria movimiento inusuales el mes que se comete en el delito, porque previo a ello sus ingresos fluctuaban entre  1000 y 800 dólares y en el mes que se comete el delito hay tres depósitos de 5000, 7000 y 10.000 dólares.

Vásquez detalló que al día siguiente del asesinato Gilbert Llanos, hermano de Carolina Llanos madre de los hijos de Lara, cobró 5000 y 2000 dólares.

La contadora y dos clientes de Lara dicen que fue por orden de Galo que se realizaron esas transferencias y él en su defensa dice es para el parto de sus gemelos y en la clínica hay una factura de cero dólares.

Con información de Pichincha Universal y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s