Detienen a sujeto que aparece en video apuntando a su víctima en Guayaquil

En su vivienda se encontraron una pistola real y otra de juguete

La Policía Nacional informó sobre la detención de K.R.L.G., y de 23 años, quien fue filmado cuando intentaba robar a un conductor en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil. La filmación se hizo viral en redes sociales y se observa cómo el antisocial apunta con un arma que, al parecer, era de juguete, a su víctima, quien se cambia de carril para evitar el atraco.

Ayer, en Twitter, se difundió la grabación, en la que se observa a un hombre con gorra apuntando al conductor de un vehículo, desde donde se graba la escena, con una pistola. Durante el hecho, el conductor cambia rápidamente de carril para evitar ser asaltado.

Las imágenes se viralizaron y merecieron el repudio de los internautas, que pidieron celeridad en la captura del individuo y más seguridad.

En horas de la noche, la Policía Nacional, en su cuenta oficial de Twitter, anunció que el sujeto había sido capturado gracias a operaciones de inteligencia e investigación.

“Se realizó un allanamiento a la vivienda de alias “Guatusi” encontrando como evidencia un arma de fuego real y un objeto plástico con similares características a un arma de fuego, así como también sustancias estupefacientes”, reportó la institución.

Fuente: El Universo, Policía Nacional, Ecuadorinmediato, República del Banano

asalto_en_guayaquil_republica del banano.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s