¿Por qué voy a negar que este Gobierno es de empresarios? Afirma Moreno beneficiando a la clase poderosa del País

“He sido empresario toda mi vida, no la siento como una lacra, todo lo contrario, lo siento como un valor agregado”, añadió

El Presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió al calificativo de que su Gobierno es de derecha: “¿por qué lo voy a negar?”, mencionó el Primer Mandatario, en un discurso en Manabí, precisando que él no siente que la vinculación sea una “lacra”, por el contrario, considera que es un “valor agregado” a su régimen.
Al hablar sobre la reconstrucción del aeropuerto de Manta, el Mandatario mencionó: ‘En marzo pasado entregamos el dragado del puerto (de Manta) obra ejecutada con 5 millones de inversión privada, esa es la forma de trabajar, de manera conjunta’, indicó.

‘No tenemos por qué confrontar con el sector empresarial, por favor, los empresarios no son enemigos, este gobierno de empresarios, ¿por qué lo voy a negar? he sido empresario toda mi vida, no la siento como una lacra, todo o contrario, lo siento como un valor agregado’, mencionó.

Gracias al emprendimiento, según el Mandatario, y no a los gobiernos y la burocracia, ‘las ciudades y países salen adelante’.

‘Siempre tendemos nuestra mano a los empresarios honestos, dignos, a aquellos que trabajan por el bienestar común, aquellos que se preocupan por hacer las cosa de manera transparente, por pagar sus impuestos’, detalló.

La mano tendida, así como lo hacemos con los trabajadores, a los empresarios, insistió el Primer Mandatario.

‘Nos pregunta ustedes ¿son un gobierno de derecha o de izquierda? ¿De cuál izquierda? ¿De la izquierda dl Siglo XXI? que fue esquilmando los recursos de este país y los recursos de muchos países ¿se refieren a esa izquierda? ¿Que si somos de derecha? ¿De cuál derecha? ¿De la derecha que lo único que le interesa es sacar provecho de sus empresas sus países? no, de esa derecha productiva, así como son los mantenses, así como son los manabitas, gente transparente, decidida, valiente para salir adelante’, acotó.

Insistió en que extienda la mano derecha para todos los que quieran producir. ‘Es la derecha la que produce, son los empresarios los que producen la transformación económica de un país’, indicó.

Y distribuir con la izquierda, con pensamiento socialista para beneficiar a todos, equiparar oportunidades, acotó.

Ecuadorinmediato y Republica Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s