CREO: De comprobarse denuncia, Presidente Moreno tiene que pedir renuncia inmediata a María Alejandra Vicuña

“Es una vergüenza”, sostuvo Homero Castanier

Homero Castanier, jefe de bancada del movimiento Creando Oportunidades (CREO), considera que el Presidente de la República, Lenín Moreno, debe pedirle la renuncia a la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña si es que se comprueban las acusaciones en su contra de haber pedido pagos a cambio de un puesto de trabajo, tal como lo denunció uno de sus ex asesores.

En Teleamazonas, se informó que Ángel Sagbay, ex asesor de Vicuña, cuando ella era asambleísta, en una declaración juramentada, aseguró que la actual Vicepresidenta le habría pedido entre USD$300 a USD$1.400 mensuales mientras se mantenía en su cargo como asesor legislativo.

En respuesta a ello, Vicuña dijo que el hecho es una calumnia e injuria y recalcó que se resolverá vía judicial.

El bloque de oposición del movimiento CREO, a través de Homero Castanier, informó que “de comprobarse esas denuncias, el Presidente de la República tiene que pedirle la renuncia inmediata a la Vicepresidenta de la República”.

“No puede ser posible que otra vez, otro Vicepresidente, elegido por Lenín Moreno porque Lenín Moreno le eligió a Jorge Glas para que sea binomio, Lenín Moreno le puso en la terna a María Alejandra Vicuña para que venga a esta Asamblea, esté haciendo que el Ecuador pase esta vergüenza, porque es una vergüenza”, sostuvo.

Vicuña reemplazó en la Vicepresidencia de la República a Jorge Glas, en medio de una investigación por asociación ilícita en el marco del caso ODEBRECHT.

La actual Vicepresidenta fue electa de una terna, enviada por el Presidente Lenín Moreno, por parte de la Asamblea Nacional.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

alejandra vicuña- republica del banano.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “CREO: De comprobarse denuncia, Presidente Moreno tiene que pedir renuncia inmediata a María Alejandra Vicuña

  1. Y las payasadas siguen y siguen…todo es parte del plan…seguro q en el pacto de Moreno y Nebot ya tienen un social cristiano quien le suceda…. así cuando se largue, lo boten, o hagan la muerte cruzada…!zás! ya tienen su binomio…y será quien tomará el poder.
    Caterva de corruptos sinverguenzas..fuera bueno q como roban, hagan obras para el pueblo y trabajen por el progreso y buen vivir de los pobres de mi patria.
    En cambio éstos oligarcas ladrones todo es para ellos y su parentela…y a lo q se dedican es a saquear el país..😠

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s