Alcalde Rodas a taxistas: Ya no vivimos el Ecuador en el que llamar a un debate para defender intereses ciudadanos es satanizado

Autoridad abrió debate sobre pertinencia de regularizar actividades de plataformas que ofrecen servicio de transportación

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, respondió a la crítica que hizo la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis en Ecuador, que tachó de “desatinadas” las convocatorias a debatir sobre la regularización de plataforma que ofrecen servicio de transporte en la capital ecuatoriana. Para la autoridad, en Ecuador, ya no se sataniza el debate para “defender intereses ciudadanos”.

El gremio de taxista convocó para mañana a una asamblea nacional, en donde ratificará el “respaldo y solidaridad a los señores taxistas del Distrito Metropolitano de Quito”.

El llamado se genera a propósito del anuncio del burgomaestre capitalino de iniciar un debate sobre una eventual regularización de las plataformas de Uber, Cabify y otras, que dan servicio de transporte.

“Señores dirigentes del taxismo: Llamar a un debate ciudadano, técnico y responsable, sobre el uso de nuevas plataformas, no son “expresiones desatinadas”, como ustedes dicen”, recriminó el Alcalde.

Y reiteró, en su cuenta de Twitter: “Ya no vivimos el Ecuador en el que llamar a un debate para defender intereses ciudadanos, es satanizado”.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

mauricio-republica del banano- ecuadorinmediato.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s