Enrique Ponce de León fuera del Ministerio de Turismo

“Dejo un plan de desarrollo sostenible y a largo plazo del turismo en el Ecuador, listo para seguir siendo ejecutado”, mencionó

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Ponce de León confirmó su salida del Ministerio de Turismo. Según explicó, la decisión se dio “de común acuerdo” con el Presidente de la República, Lenín Moreno. Su gestión, explicó la ex autoridad, se cierra con números muy positivos.

Enrique Ponce de León informó que “de común acuerdo con el señor Presidente, hemos resuelto que mi paso por su Gabinete llegue a su fin y pueda yo continuar sirviendo a nuestra amada Patria desde otros escenarios”.

“Me voy con la enorme satisfacción del deber cumplido”, indicó el ahora ex Ministro, quien sostuvo que continuará “trabajando por convertir al maravilloso y mágico Ecuador en el lugar de mis sueños y en el de la realización de mis hijos”.

“Dejo un plan de desarrollo sostenible y a largo plazo del turismo en el Ecuador, listo para seguir siendo ejecutado”, sostuvo.

En su balance anual, Ponce de León detalló que el año se cierra con números muy positivos en cuanto al crecimiento del turismo local, del receptivo y con muy importantes rubros respecto de inversiones en hotelería.

Para este mediodía se posesionará a varios nuevos ministros en el Palacio de Carondelet, una vez que el Presidente de la República, Lenín Moreno, pidió la renuncia a todo su Gabinete

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

ministro del turismo- republica del banano.jpg-ecuador inmediato.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s