Poly Ugarte confirma candidatura a Prefectura del Guayas por CREO

Actual asambleísta llegó a su curul de la mano del PSC-MG

A través de su cuenta en Twitter, la actual asambleísta Poly Ugarte, quien llegó a su curul de la mano del Partido Social Cristiano (PSC), confirmó su candidatura a la Prefectura del Guayas por el movimiento Creando Oportunidades (CREO). Su postulación será oficializada este martes 04 de diciembre, junto con Guillermo Lasso.

“¡He decidido tomar el reto de ser candidata a la Prefectura del Guayas por @CREOEcuador! ¡Es el momento de gente preparada, con un corazón grande, dispuesta a servir a la provincia! ¡Los espero este martes 4 de Diciembre a las 11H00 junto a @LassoGuillermo!”, anunció en su red social.

En agosto de este año, Ugarte comunicó que, por no coincidir en la toma de decisiones del partido, se separaba del bloque conformado por el PSC y Madera de Guerrero (MG). Ella es una activista del cáncer de mama y su labor está enfocada en la salud preventiva.

Tras lo expuesto, el jefe de la bancada socialcristiana, Henry Cucalón, respondió esta posición, indicando que el motivo que tuvo Ugarte para alejarse obedeció, exclusivamente, “a que no se la candidatizó a la Alcaldía de Samborondón, por cuanto las encuestas serias que evaluaron a los varios aspirantes, no la ubicaron entre los más opcionados”.

(JPM)

Fuentes: Twitter Poly Ugarte, El Universo, República del Banano

polu- republica del banano

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s