Por “no representar consecución de proyecto que ganó en urnas”, Revolución Ciudadana no apoya terna para Vicepresidencia

“Tienden a sectores más vinculados con la derecha en función de ciertos intereses que, seguramente, habrán detrás”, dijo Juan Cristóbal Lloret

Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco de Maldonado y Agustín Albán conformar la terna para la Vicepresidencia, que envió el Presidente de la República, Lenín Moreno, a la Asamblea Nacional. Desde el bloque de Revolución Ciudadana, no se apoyará a estos nombres porque “son personas que no representan la consecución de un proyecto, que es el que ganó las elecciones”.

“Representan a sectores más vinculados con la derecha en función de ciertos intereses que, seguramente, habrán detrás de la designación de esa terna. Por lo tanto, nosotros creemos siempre que es el pueblo ecuatoriano el que tiene que pronunciarse a través de las urnas, como fue en las pasadas elecciones”, reiteró.

A su criterio, todo lo que podría venir después de esta lista, sería en función de esas mayorías móviles, de esos acuerdos y pactos, sobre todo, con personas que no representan la consecución de un proyecto, que es el que ganó las elecciones.  “Estoy seguro que ninguno de los tres representa esa consecución de ese proyecto”.

Con este criterio también coincidió Gabriela Rivadeniera quien, a través de su cuenta en Twitter, criticó: “La inestabilidad política da como saldo: 3 Vicepresidentes en menos de 2 años. Uno electo en las urnas, en prisión sin debido proceso, en 47 días de huelga de hambre. Otra puesta a dedo de entre su gabinete. Y otro que será electo de una terna al azar ¿Democracia? #MorenoEsNebot”.

Rafael Correa, Expresidente de la República, también reaccionó: “La Vicepresidencia de la República reducida a premio de kermesse. ¿Por esto votamos, ecuatorianos? Después de 10 años de estabilidad y progreso, ¡cómo te destruyen, Patria mía!”.

(JPM)

Fuentes: Twitter, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

juan- republica del banano.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s