Secretario General de Presidencia: Terna para Vicepresidencia está compuesta por personas honestas, comprometidas y apolíticas

Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco de Maldonado y Agustín Albán conforman lista

El Secretario General de la Presidencia del Ecuador y encargado de la Vicepresidencia, José Agusto Briones, recalcó que el comunicador social, la educadora y el empresarios, que integran la terna para reemplazar a María Alejandra Vicuña con personas honestas, comprometidas con los principios que demanda la ciudadanía y totalmente apolíticas.

Jose Agusto Briones señaló que “el perfil que ha enviado el señor Presidente de la República es un comunicador de Guayaquil, una educadora de Quito y un empresario”.

“¿Cuál es la caracteristica, bajo la potestad que tiene el señor presidente de la República? una persona honesta, comprometida con los principios que demanda la ciudadanía y totalmente apolítica, que esperamos abone, y, sobretodo, responda a las expectativas que tiene la ciudadanía”, mencionó en declaraciones en el Palacio de Carondelet.

Este jueves, el Presidente de la República, envió la terna a la Asamblea Nacional, compuesta por Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco de Maldonado y Agustín Albán, entre quienes está la opción para reemplaza a María Alejandra Vicuña, quien renunció al cargo.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

Fiscal que investigó caso Gabela-republica del banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s