CIFRAS: 65% en Quito y el 51% en Guayaquil de encuestados consideran negativa gestión de Lenín Moreno

Cerca del 30% de personas no creen a Presidente cuando da discursos

Los números negativos del Presidente de la República, Lenín Moreno, siguen apareciendo y ahora el informe de noviembre de la encuestadora Quantum demuestra que del universo encuestado el 65% en Quito y el 51% en Guayaquil consideran negativa la gestión del Primer mandatario en este tiempo de Gobierno.

Asimismo se puede ver cómo ha ido decreciendo la credibilidad del Presidente cuando a Noviembre de este año el 37% de las personas, en Quito, no le cree cuando está dando discursos- Este rubro ha ido creciendo exponencialmente desde hace un año cuando el 21% de estas personas no confiaba en sus palabra.

Datos similares se pueden apreciar en Guayaquil cuando el 35% de las personas creían en su palabra en noviembre del 2017 y ahora, en cambio, estas cifras han bajado al 18%. Por otro lado las personas que no creen en el Presidente han aumentado de un 16% a un 30% del universo encuestado en esta ciudad.

En términos de alcaldes se ven dos escenarios muy diferentes en las encuestas por un lado tenemos a Mauricio Rodas, burgomaestre de Quito, que apenas tiene el 14% de aceptación a su gestión y un 73% de rechazo, mientras que su homólogo en Guayaquil, Jaime Nebot, tiene una aprobación de 72% y apenas el 17% considera negativa su gestión. Esto tras los datos presentado por Quantum encuestadora. (BGV)

Fuente: Quantum, Ecaudorinmediato, República del Banano

moreno_2republica del banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s