Lasso: “Parece que Presidente ha comido mucho arroz con huevo, le importa un bledo el país que se va de viaje 25 días”

“Veinte y cinco días cuando el país no cuenta con un vicepresidente y la crisis económica no da tregua”, criticó

Guillermo Lasso, mediante su cuenta en la red social de Twitter, criticó que el Presidente de la República, Lenín Moreno, se ausente del país por 25 días seguidos para visitar China, Qatar y España, en donde mantendrá encuentros bilaterales. Lasso citó la declaración del Mandatario de que cuando “como un arroz con huevo (…) duermo tranquilo, hasta me importa un bledo el país esa noche” para criticar que realice el viaje, incluso, sin un vicepresidente designado.
“Yo como un arroz con huevo, y no me pasa absolutamente nada, duermo tranquilo hasta me importa un bledo el país esa noche”, reveló el Presidente de la República, Lenín Moreno, en una reunión, a mediados de noviembre, con ganaderos y productores de leche, al hablar sobre su alimentación.

Aunque ya han pasado algunas semanas, el líder de oposición se refirió a la declaración del Presidente Moreno y señaló: ‘Parece que el Presidente Moreno ha comido mucho arroz con huevo, al punto que le importa tanto un bledo el país que se va de viaje durante veinte y cinco días seguidos’.

‘Veinte y cinco días cuando el país no cuenta con un vicepresidente y la crisis económica no da tregua’, criticó el político a propósito del viaje que emprendió el Mandatario ayer y que lo traerá de vuelta al país el 2 de enero del 2019.

‘No recuerdo en la reciente historia del Ecuador que un hecho así haya sucedido. Menudo sentido de responsabilidad del Presidente Moreno’, reprochó Lasso.

El político agregó: ‘Quizá nos quiera decir que no lo necesitamos, el país funciona sin él y sin un vicepresidente’.

El Mandatario permanecerá en China del 10 al 13 de diciembre del 2018; en Catar del 16 al 19 de diciembre y el resto del tiempo permanecerá en España.

Con información de Twitter, Republica Del Banano y Ecuadorinmediato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s