Rafael Correa contra Alianza PAÍS: “Ni un solo voto a los traidores y oportunistas”

Allá se quedó la gente que nos traicionó. Vamos a participar con un gran frente ciudadano, informó

Rafael Correa, quien era el máximo líder de Alianza PAÍS, convoca ahora a sus seguidores a no dar “ni un solo voto” a los candidatos de esa agrupación política en las elecciones seccionales de marzo próximo. Según dijo el ex Presidente del Ecuador, en PAÍS se quedó “la gente que nos traicionó”.

En el 2006 Correa fundó Alianza PAÍS, llegó al poder y gobernó el Ecuador por 10 años de la mano de esa agrupación.

Sin embargo, tras divergencias y lo que él llamó “traición” del Presidente de la República, Lenín Moreno, quien llegó a Carondelet bajo el ala de PAÍS, Correa se desafió del movimiento en enero de este año.

Ahora, en su cuenta oficial de Twitter, el ex Mandatario y quien movió los hilos de PAÍS llamó a votar en contra de los candidatos que presente ese grupo para las elecciones seccionales del 2019.

“Corre la voz: Alianza PAÍS 35 ya NO es la Revolución Ciudadana. Nos robaron el movimiento, aunque algún día lo recuperaremos”, señaló Correa en la red social.

“Vamos a participar en las elecciones pronto te diremos el número”, agregó, al tiempo de recalcar que se creará un “gran frente ciudadano”.

“Esta vez, no es por personas, es por recuperar la Patria. ¡Todo, Revolución Ciudadana!”, instó el ex Presidente del Ecuador.

De la misma forma, aclaró a sus simpatizantes que “Alianza PAÍS 35 ya NO es la Revolución Ciudadana. Allá se quedó la gente que nos traicionó”.

“Recuperaremos AP35, y volverá a ser el movimiento político más grande y exitoso de la historia del Ecuador, pero ahora está en manos de los traidores, y no hay que darles un solo voto. Un acuerdo mínimo: ni un solo voto a los traidores y oportunistas”, sostuvo.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

rafael_correa_republica del banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s