Mauricio Pozo declina precandidatura a Alcaldía de Quito por “falta de apertura y disposición para concretar una unidad”

De acuerdo al economista, no han sido menos de cuatro los aspirantes con quienes ha conversado para llegar a un consenso

El exministro de Finanzas y excandidato Vicepresidencial, Mauricio Pozo, anunció su decisión de declinar su precandidatura a la Alcaldía de Quito debido a la “falta de apertura y disposición para concretar una unidad”. De acuerdo al economista, no han sido menos de cuatro los precandidatos con quienes ha conversado “sin haber encontrado la apertura y la disposición para concretar una unidad que permita un equipo cohesionado, cívico y ciudadano que enfrente con éxito los grandes problemas que afectan a la ciudad. Esos esfuerzos no han dado resultado”.

Por lo que, como “una demostración de desprendimiento personal” para alcanzar dicho cargo, Pozo decidió no participar en el próximo proceso electoral. “Anhelo que el resto de candidatos puedan dejar de lado sus ambiciones personales y los egos propios de la tan criticada política ecuatoriana y prioricen el objetivo cívico de un cambio verdadero para la ciudad de Quito”.

En este marco, reiteró su agradecimiento al Partido Social Cristiano (PSC) y a Jaime Nebot por su respaldo a su candidatura, así como a todos los colectivos que lo apoyaron.

Mencionó además, que seguirá opinando sobre asuntos políticos, económicos y sociales, pero también evaluará, en su momento, futuros retos políticos. “Continuaré haciendo opinión pública como un medio en esta incesante lucha por un mejor Ecuador”.

Fuente: Ecuadorinmediato, República del Banano

pozo- republica del banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s