Presidente Moreno: “Existen medios de comunicación a los que no se les quitará sus frecuencias por respeto a su público”

Además, anunció que está a favor de la renovación automática de las concesiones vencidas

El Presidente de la República, Lenín Moreno, durante una entrevista desde el Palacio de Carondelet, con un grupo de periodistas de medios públicos y privados el pasado jueves 06 de diciembre, anunció que a varios medios de comunicación no se les quitarán sus frecuencias por respeto a su público. De igual manera, indicó que se encuentra a favor de la renovación automática de estos contratos para estaciones con varios años de trabajo y con un público aceptable.

Moreno resaltó que sería una falta de respeto con la audiencia el no renovar el espectro radioelectrónico de varios medios de comunicación: “Existen medios de comunicación a los cuales no se les quitará las concesiones ni frecuencias por respeto a su público. Yo creo que sería una falta de respeto con la audiencia quitarles a esos medios la frecuencia; ya que por el tiempo transcurrido y la labor efectuada gozan de mucha popularidad”.

De igual forma, manifestó que se hará un análisis para que los medios de comunicación que tenían su frecuencia hasta antes del 2014 y gozaban de buena recepción puedan recuperar su concesión: “Aquellos medios que hasta el 2014 tenían su audiencia, si se las quitó les será devuelta o no correrán ningún peligro de que sean eliminadas sus frecuencias o que sean entregadas a otra persona”.

Por otra parte, el Primer Mandatario confirmó que se reunirá nuevamente con empresarios de China para analizar otro crédito y no se descartaría evaluar una nueva eliminación de subsidios: “Con respecto a los impuestos, es algo que hay que revisarlo y lo estamos haciendo de forma permanente, no sé si la electricidad sea la alternativa, pero por lo pronto es una buena opción”.

(PF)

Fuente: CORAPE, Ecuadorinmediato, República del Banano

img_2380

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s