Rafael Correa responsabiliza a Paúl Granda y Ernesto Pazmiño “si algo le pasa a Jorge Glas”

Preocupación del Gobierno sobre ex Vicepresidente “es hipocresía”, insiste ex Jefe de Estado

“Todo es hipocresía”, así resumió el ex Presidente de la República, Rafael Correa, a la preocupación que mostró el Secretario Particular Juan Sebastián Roldán sobre el estado de salud del ex Segundo Mandatario Jorge Glas. En Twitter, responsabilizó a Paúl Granda, ex Ministro de Justicia encargado, quien ordenó su traslado a Latacunga después de la fuga de Fernando Alvarado y al actual titular de esa Cartera de Estado, Ernesto Pazmiño, sobre lo que ocurra con la ex autoridad.

La semana pasada, Roldán, en entrevista con CNN, admitió que el estado de salud del ex Vicepresidente de la República “sin duda, es una preocupación para el Gobierno ecuatoriano.

“Hay un cuidado profundo tanto de los médicos de la cárcel como del hospital más importante de Quito por su salud”, añadió Roldán y dijo: “Sin duda, es una preocupación para el Gobierno ecuatoriano”.

“Al Gobierno le preocupa el estado de salud de todas las personas privadas de la libertad y nuestra obligación que esas personas se encuentren en la mejor situación posible mientras están bajo el cuidado del Gobierno Nacional”, acotó la autoridad.

Sin embargo, el pronunciamiento, para el ex Presidente Rafael Correa, “es hipocresía”.

“Si algo le pasa a JORGE Glas, será responsabilidad directa de Paul Granda, quien ordenó su traslado por venganza, y Ernesto Pazmiño, actual ministro de Justicia que, con su firma, puede regresar a JORGE a la cárcel 4. Ahora más que nunca, ¡prohibido olvidar!”, pidió en su cuenta oficial de Twitter.

La justicia ecuatoriana otorgó un pedido de habeas corpus parcial al ex Segundo Mandatario; sin embargo, los jueces decidieron que debe volver a la cárcel en Quito, desde donde fue llevado hasta Latacunga.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

jorge_glas_republica del banano.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s