Lenín Moreno se contradice en China, Rafael Correa le envía mensaje sobre “cinismo”

El Presidente Lenín Moreno se encuentra en una gira oficial, el objetivo es atraer inversión extranjera a Ecuador. El Primer Mandatario participó en la inauguración del Foro de Negocios, en el marco de la visita oficial a China.  
“Poseemos riquezas minerales, recursos marinos y abundancia de fuentes hídricas. Tenemos una de las mejores infraestructuras viales de Sudamérica, centrales hidroeléctricas, y gran porcentaje de energía renovable“, expresó el primer mandatario. 
Esto ha desatado varias críticas, pues el gobierno de Lenín Moreno y el propio mandatario, emiten un discurso totalmente diferente dentro del país. Hace pocos días el gobierno informó a los medios de Ecuador, sobre el estado de las centrales hidroeléctricas, el informe fue que “estaban con graves daños”; “llenas de fisuras”; “se necesita gran cantidad de dinero para repararlas”; etc.  Hoy en China dice lo contrario.
EL discurso del presidente Moreno es totalmente negativo de la infraestructura del país, cuando lo dice a los medios nacionales o cuando habla de la “corrupción” del gobierno anterior.

EL expresidente Rafael Correa también emitió un comentario: “Comparen el discurso para afuera, con el discurso para adentro. Ojalá algún día el pueblo ecuatoriano sepulte la política del cinismo”.
(O)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s