Perito Meza: “Mientras no se garantice mi seguridad, mi retorno al país está en dudas”

Alertó que habría movimientos conspiratorios en su contra

Luego de que el perito que estuvo a cargo de la investigación del caso Gabela, Roberto Meza, informó que será un “auxilio directo a la justicia” para investigar a los autores materiales e intelectuales de la muerte del General Jorge Gabela, este jueves 13 de diciembre manifestó que mientras no se garantice su seguridad, tanto jurídica como su integridad física, “mi retorno al país está en dudas”.

En noviembre, en declaraciones para EcuadorInmediato, al ser consultado sobre la nueva intervención que tendría en el caso en Ecuador, explicó que se trata de una nueva pericia dentro de la indagación previa que comenzó en mayo pasado.

Al momento, la pericia en la que intervendría Meza, aún no está confirmada. Se espera que para la próxima semana se concrete la intervención del experto. Tuvimos, hasta el día de hoy, dos reuniones, una con el Fiscal que lleva la indagación previa, y, el día de ayer, con la Fiscal General encargada, doctora Ruth Palacios, estamos definiendo cómo va a ser nuestra ida en enero, pero no está definido exactamente”, informó.

Hoy, sin embargo, Meza expresó, a través de su cuenta de Twitter, que de no tener las garantías para su seguridad, tanto jurídica como su integridad física, “mi retorno al país está en dudas”. Alertó que habría movimientos conspiratorios en su contra.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, República del Banano

mesa- republica del banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s