Auto choca con unidad de Tranvía durante pruebas técnicas en Cuenca

Incidente de tránsito fue leve, según autoridades

Durante las jornadas de pruebas técnicas, una de las unidades del Tranvía de Cuenca sufrió un accidente de tránsito cuando el conductor de un automóvil se vio obligado a invadir las rieles y a hacer un giro prohibido por esquivar a otro vehículo. En el accidente estuvo involucrada la unidad 1001 y un automotor Chevrolet de placas ABC-4395.

El Chevrolet, de color rojo, tuvo un golpe leve al costado izquierdo, mientras que, el tranvía sufrió un rose en la parte lateral derecha, junto a la cabina, detrás del faro. El incidente fue leve y no hubo heridos. Hasta que se aclare la situación, la unidad quedó parqueada en la Estación de El Salado. Ahí llegaron agentes civiles de tránsito y policías.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa Tranvía indicó: “El incidente de la unidad tranviaria en la avenida De las Américas es una muestra de lo que sucede cuando se irrespeta la señalización, cuidemos los bienes de la ciudad para que situaciones como estas no se repitan”.

Más tarde, en un comunicado de prensa, pidió la colaboración de la ciudadanía para evitar este tipo de inconvenientes. Además, recordó que los recorridos cuentan con el contingente de las entidades que integran el Equipo Operativo Interinstitucional, quienes coordinan y vigilan todas las acciones que se desarrollan.

(JPM)

Fuentes: El Universo, Twitter Tranvía Cuenca, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

files- republica del banano.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s